Seguidores

25/5/12

[ENTREVISTA] exist trace x Visual KEIOS - USA tour

Entrevista por www.visual-keios.com traducida al español: 

  • 1) Muchas gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para hablar con nosotros. ¿Cómo se siente estar en el tramo final de su primera gira por los EE.UU.?

Jyou: 2 semanas es corto, pero en el último día del primer día en Boston, sentí que era un tiempo muy largo antes.
Hemos sido capaces de tener un rico tiempo cada día. Fue una gira en la que siente profundamente la dificultad de hacer un gran espectáculo al expresar con mi cuerpo entero y para hacerlo más emocionante, incluso si nuestro idioma no se entiende.

Omi: Cada día fue significativo. Los espectáculos eran increíbles y realmente agradable.

Miko: Esta es nuestra primera gira americana y con algunas bandas locales como la que actuò en la apertura.Me siento como que realmente eran capaces de hacer el recorrido mientras se siente la mayor parte de la cultura americana.
Durante el show, y sesiones de autógrafos, pude ver las sonrisas de muchos estado unidenses, me dan ganas de volar a más países y conocer más de la "familia".(Así es como se refiere a los fans de exist trace).

Naoto: Honestamente, estoy triste. Debido a que era muy divertido, yo quiero hacer una gira por más tiempo para la próxima y tener más conciertos en más lugares.

Mally: Hay un sentido de realización y una sensación de tristeza.
En el momento en que era más que al mismo tiempo convertirse en un objetivo de hacer otra gira en los EE.UU..
Quiero tener más gente disfrutar de los espectáculos y para mostrarles un gran espectáculo!

  • 2) ¿Le parece que el proceso de preparación para una gira por los EE.UU.? ¿es diferente a la preparación para una gira por Japón?

Jyou: Yo no he hecho nada diferente de lo normal. Sin embargo, me siento mal de que mis estudios de inglés son tan carentes!

Omi: La energía hacia el espectáculo es el mismo. Limitaciones a los equipos y el equipaje que tiene un poco de tristeza.

Miko
: Las cosas que traemos eran más o menos el mismo, sin embargo, porque tuve que revisar mi guitarra con el equipaje en el avión que pedí que la protegieran fuertemente.

Naoto: cuestiones relacionadas con el equipo fueron difíciles, pero una vez que comenzara el espectáculo dejé preocupado por eso y nos divertimos. Porque todo el mundo en la feria respondieron a nuestro desempeño mediante la devolución de las reacciones de mis sentimientos por debajo de grandes eran los mismos que cuando hacemos una gira en Japón. Estoy feliz de ver que en todos los países.

Mally: Desde que me quería mostrar todo lo que exist † trace puede hacer que no había ninguna diferencia.
Yo siempre estoy llena del deseo de hacer el mejor espectáculo.

  • 3) Usted previamente ha viajado a través de Europa - ¿se encuentra fuerte  en el Visual Kei?

Jyou: Por supuesto que hay muchos fans que vienen a nuestros shows en vivo que al igual que el Visual Kei. Sin embargo también hubo un buen número de aficionados pocos que no lo hicieron al igual que el Visual Kei, pero vino porque les gustaba la música   exist † trace .

  • 4) ¿Hay una cosa que se pierda mientras estaba de gira fuera de Japón?

Jyou: A pesar de que en realidad no quería ir a casa rápidamente, cuando miré a mi reloj me decía: "¡Oh, en Japón es de mañana." Así que probablemente le faltaba Japón (risas) y también una comida. Había un par de veces que quería comer arroz recién cocinado con pescado asado! Pero ahora mismo creo que en sentido inverso "Oh, ahora es por la mañana en Estados Unidos." Y yo quiero comer una hamburguesa de tamaño grande, así que también echan de menos los Estados Unidos.

  • 5) El Tour ha parando en algunas ciudades importantes de Estados Unidos - ¿fue capaz de hacer mucho turismo?

Mally: Cuando estábamos en Nueva York, hemos sido capaces de hacer algo de turismo. Hemos sido capaces de ir a la zona cero y de Times Square y montó el metro a una variedad de lugares. Ser capaz de pasar un rato muy emotivo que resultó ser una experiencia muy grande.

Incluso los lugares en los que no fueron capaces de hacer mucho turismo, hemos sido capaces de comer cosas famosas de esa zona! ¡feliz!

  • 6) Su debut en Estados Unidos fue en el Sakura-con en agosto del año pasado, ¿son alguno de vosotros son fan del anime?

Jyou: Me gusta el anime y el manga y desde que era un niño he estado viendo. Ahora mismo mi favorito es el "One Piece". Cuando era más joven que yo adoraba "Sailor Moon". Mi corazón está influido por las obras que me hacen pensar "La amistad es buena".

Además, esta vez en los Estados Unidos he visto la animación estadounidense "Family Guy" por primera vez y se rió con tanta fuerza. También me gusta el manga de comedia. También hay algunas oscuros también.

Omi: me gusta el anime a muchos como Naruto, Evangelion, y TRIGUN etc

Miko: Entre todos los que me gusta el anime Gibli. El que más me gusta en especial es el 'Mono Noke hime "y" Kaza no Tani no naoshika ". En cuanto a Naruto y Bleach no veo el anime, pero he leído los cómics. Para nosotros, estamos muy contentos de que la animación japonesa está tan bien recibida en el extranjero.

Naoto: Me gusta Naruto y, recientemente, un anime llamado "Another" es interesante.

Mally: me gusta el anime sin embargo, más de Anime Suelo leer cómics.
He leído el "Weekly Shonen Jump".

  • 7) Estás bien conocido por su peculiar sentido de la moda - ¿qué tipo de proceso no se compromete la hora de decidir sobre su ropa?

Mally: Básicamente, cada uno de usar ropa que coincide con la imagen que tenemos de nosotros mismos, sin embargo, no podemos olvidar que la ropa es para lucir bien en el escenario también. Debido a esto quizás el estilo, naturalmente, hace hincapié en la individualidad.


  • 8)  exist † trace  formada en el año 2003, y fue una de las primeras bandas de chicas de Visual Kei - ¿Como trataron de triunfar en una industria dominada por hombres?

Jyou: Porque creía firmemente que podíamos hacer algo interesante "Vamos a hacer una banda de Visual Kei, con sólo chicas" era el único pensamiento que hemos tenido.Una vez que empezamos nos dimos cuenta de lo difícil que era, y algunas de las palabras sin sentido y las personas que dijeron que ellos sólo nos hicieron más fuertes.Y ahora pienso que fue bueno que seguimos adelante creyendo en nosotros mismos.

  • 9) ¿Cómo crees que la música industruial japonesa ha cambiado con los años - es más fácil ahora para todos los grupos de mujeres para tener éxito en la industria de Visual Kei?

Miko: Recientemente las chicas japonesas están dando grandes pasos en el mundo del deporte.
Es lo mismo en el mundo de la música, y creo que las mujeres están trayendo una gran cantidad de energía a Japón a través de su música. En comparación con hace unos años ahora es mucho más fácil para las niñas a entrar en la escena visual kei. Si una de las razones por las que esto es cierto, porque es de nosotros, entonces no hay nada que nos hace más felices.

  • 10) ¿Qué te llevó a la aplicación de Visual Kei género en el primer lugar? ¿Alguno de ustedes les gusta o a estudiado música clasica?

Jyou: Me emocioné mucho cuando vi el video musical "Gekka no Yasoukyoku" de Malice Mizer, porque yo no había visto el maquillaje y la ropa como antes. Una vez que me di cuenta que era una banda con esta filosofía que se sintió atraído por la escena visual kei.

Omi: Me atrajo después de escuchar la música de la talla de X Japan y Dir en grey.
Yo no tengo ningún tipo de educación clásica.

Miko: Desde que vivía en los Estados Unidos cuando era más joven yo estaba muy familiarizado con letras en inglés.
Sin embargo, una vez que regresó a Japón sentí que las letras japonesas eran muy directa y me sentí avergonzado. Cuando oigo en japonés " Aishiteiru yo " (Te quiero) me da vergüenza.
Alrededor de ese tiempo el Visual Kei de música que encontré tenía expresiones sutiles envueltas en lenguaje indirecto hermosa, y esas palabras eran fáciles dejaron entrar. Eso es lo que me metió en el Visual Kei y me gustó la atmósfera decadente y maquillaje.
En cuanto a los clásicos, he aprendido un poco de piano cuando era un niño. Sigo a menudo tocar el piano ahora.

Naoto: Para mí fue el contenido de las letras. Eran muy tristes, pero resonó en mi corazón. He jugado los instrumentos de viento antes, pero no he tratado mucho con el clásico.

Mally: Mi introducción a Malice Mizer tuvo el mayor impacto.
A partir de ese momento yo no tenía mucho contacto con el Visual Kei, pero cuando me uní a la banda de Jyou y Naoto hizo recomendaciones a mí y me vine a escuchar más.

En cuanto a la formación clásica, cuando era más joven tocaba el piano, pero dio para arriba en un punto (risas).
Después de eso, naturalmente, tuvo contacto con la música clásica e incluso tocaba el trombón en un punto. No es seguro si esto hubiera algún efecto sobre mi forma de tocar el tambor. Estoy pensando en hacer un solo de batería junto con la música clásica con el tiempo.

  • 11) ¿Quién te inspiró a embarcarse en sus carreras musicales? En caso de cualquier músicas que parecían hasta?

Jyou: Comencé la banda al ser influenciado por Dir en Grey. Yo siempre estaba pensando, ¿cómo puedo tener el mismo nivel de impacto? y tienen una banda tan fresca. En cuanto a los cantantes que realmente respeto Yoshida Miwa. Estoy conmovido por la forma en que puede hacer un espectáculo sin perder el poder de principio a fin e incluso a veces hacerse con el poder!

Omi: Es lo mismo que por qué me metí en el Visual Kei, fue simpatizar con la música y una adoración X Japan, Dir en grey, y muchos más ...

Miko: Justo antes de que me uní a exist † trace yo estaba en una banda de covers con mis amigos. El guitarrista de la banda era una niña y me dijo: "Definitivamente voy a convertirse en un profesional. Todavía estoy calificado, pero la cantidad que la práctica es insuperable ". Eso fue genial y pensé: "Quiero seguir a esa persona."
El músico mujer que respeto es el guitarrista de "Sun-go" de la banda japonesa SHOW-YA.

Naoto: La razón por la que comenzó la música fue la influencia de una persona que me cambió. La persona con la que el respeto es un bajista japonés llamado Tokie.

Mally: Naoto ha hecho mi vida loca ... es broma. Pero si yo no había sido invitado por Naoto entonces yo tendría una vida que se considera "normal". El músico femenina que más respeto es"Nao" de "Maximum the Hormone". Ella es japonesa.

  • 12) ¿Qué ves en tu futuro ...? ¿Hay algo que te gustaría lograr como grupo?

Jyou: Si desea agregar bailarines, y quiero llevar a cabo con una orquesta para hacer un show mucho más artístico.

Omi: un lugar más grande, es muestra de muchos países. Quiero aumentar la familia  exist † trace   y ir al encuentro de ellos.

Miko: Quiero tocar en el Domo de Tokio como los artistas mayoría de los japoneses tienen el sueño de hacer.
Es uno de nuestros objetivos y también uno de los deseos que nuestros fans también tienen.

Naoto: Quiero que seamos una banda que puede encantar 10s, 100s de miles de miles de personas. También sería bueno que cada uno de los miembros podría sobresalir en sus áreas individuales.

Mally: Definitivamente quiero hacer una gira mundial. Quiero ser una banda única que recorre el mundo. Quiero crear un nuevo género.

  • 13) Jyou, en la mayoría de las canciones de Exist Trace que se deslizan hacia atrás y adelante entre cantar y gruñendo - ¿usted encuentra que los efectos de gruñir ya estarás voz para el canto natural, de alguna manera? ¿Hace algo para evitar que se dañen su voz?

Jyou: Mi grito ... en el pasado hubo momentos en que me dolía la garganta, pero ahora que puedo usar mis músculos abdominales mucho más, ahora que canto es más fácil cambiar al instante del grito a la canción. Realmente quiero venir el grito de mi estómago, pero todavía no tienen la práctica suficiente!


  • 14) Para la primera actuación en su gira por EE.UU., que gentilmente llevó a cabo una demostración VIP en Boston, donde todos los asistentes a los conciertos tiene que asistir a un meet & greet con usted. ¿Cómo fue cumplir con todo el mundo - lo que mejor te gusta de tus fans?

Jyou: Todo el mundo estaba trabajando muy duro para hablar japonés. Yo estaba tan feliz de escuchar a la gente decir "Arigatou" en japonés.

Omi: Todo el mundo está caliente. Y de sus maravillosas sonrisas. Tan grande.
Miko: Yo estaba tan conmovido por la cantidad de gente que había estado estudiando japonés, sólo para ese día.
Yo estaba orgulloso de tener los fans japoneses y los fans en el extranjero alentándonos desde el fondo de sus corazones al unísono.

Naoto: Todo el mundo fue increíble. Para mí lo más sorprendente fue poder ver la cara de todo el mundo directamente y ser capaz de hablar con ellos y escuchar cómo se sentían.

Mally: Fantastico! Ellos aprendieron japonés, también hicieron dibujos para nosotros, escribieron cartas, realmente sentí su amor por exist † trace.

  • 15) Si había un mensaje que puede transmitir a través de su música ¿qué sería?

Jyou: Cuando canto, canto con la esperanza de que las personas se ponen un poco más alegre y tiene un valor más para vivir mañana.

Omi: Durante tu vida habrá muchas emociones como la felicidad, la tristeza y el dolor ... tienes que aceptar a todos y vivir en su propio camino.

Miko: Como se dice en el nombre de nuestra banda, grabamos las huellas de nuestra existencia en la música, y en las letras de las canciones que escribo hay muchas que tienen que ver con "la vida y la muerte". Sin embargo, en todo lo que escribo siempre hay una luz. Quiero que la luz que una mano extendida a usted cuando su corazón se siente como si se va a romper.
Quiero cantar una canción que le ayuda a compartir su felicidad una vez que regrese.
Quiero que la fuerza real de las mujeres ... de los seres humanos a hacerse sentir.

Naoto: La música debe ser algo que cambia el corazón de la persona que escucha. Si están indecisos que debería ayudarles a encontrar una respuesta, si están tristes o en el dolor que debería ayudarles a avanzar.

Mally: Creo que debe ser el "poder vivir".
Cada uno tiene su manera propia de vivir. Sea o no esta forma de vivir es agradable o no, es diferente dependiendo de cómo se piensa en ello. Personalmente puedo brillar en el escenario como parte de exist † trace y creo que he encontrado una razón para existir. También porque todo el mundo se puede hacer a sonreír creo que puede ofrecer la música. Yo no creo que quiera empujar mi propio estilo de pensamiento.Pero sería bueno si se puede dar salida a otra persona a pensar en algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario