Seguidores

15/2/13

[TRADUCCIONES] - Feliz San valentin desea Exist trace

El video comentario de exist trace sobre el día de San Valentin, traducido al español, si deseas ver el video haz click en la imágen.


Jyou: Estimados televidentes musicJAPANplus, somos exist trace
Grupo: Hola
Jyou: ¡Hoy, 14 de febrero es el Día de San Valentín, cierto, ¿Está pasando hoy con alguien muy especial para ti?.
          Estamos pasando el Día de San Valentín juntos, pero, hablando del día de San Valentín, una pregunta ha llegado hasta nosotros.
Grupo: ¡Si!
Jyou: Y la pregunta es: "¿Cuál de sus canciones más debe ser escuchada con un amante o una persona importante?!". ¿Hay una en particular?, Miko
Miko: Hay un número de canciones, pero entre los más recientes, sería una canción que sólo hemos tocado en directo. Se llama "SHABON no Tegami" que no es todavía recodificado en cualquier CD. Es una canción que vamos a recordar un sentimiento débil de algo así como un amor pasado
Mally&Jyou: Uh!
Miko: Un poco de una sensación agridulce para dos
Jyou: Hemos llevado a cabo esta canción por primera vez el año pasado durante nuestra demostración ONE MAN show. Por lo tanto, sin duda hay un montón de gente en Japón también que no han escuchado aún. Creo que hay una gran cantidad de personas en el extranjero que no la han escuchado. Nosotros realmente, realmente me gustaría que escuches "SHABON no Tegami". ¿Podría ser que en realidad hay una oportunidad?. En realidad, exist trace se va a A-KON en Texas este mes de mayo y vamos a tocar allí!
Mally: ¡Si A-kon! ¡Texas!
Jyou: Creo que sería una gran oportunidad para escuchar a "SHABON no Tegami" y muchas otras de nuestras canciones, ¿no?. Realmente nos gustaría reunir no sólo a la gente de América, pero también de Europa, Asia, y Japón en Texas para esa ocasión. Pero eso no es todo, En Japón, vamos a ir en un viaje a lo largo de Tokio, Nagoya y Osaka en marzo.
Mally: ¡Sí!
Jyou:  Son actuaciones que también nos encantaría realmente que la gente de todo el mundo pudiera ver. Así que por favor, ven y diviértete con nosotros en Japón. Todavía queda un poco de tiempo hasta que su rendimiento en A-KON en mayo, así que ¿Qué hay si mientras esperamos vemos nuestro video musical juntos?. Eso fue todo de exist trace y, por último, por favor, eche un vistazo a nuestro video musical "GINGER"

0 comentarios:

Publicar un comentario