Seguidores

14/3/12

[TRADUCCIONES] EXIST†TRACE TEKKOSHOCON 2012 ANTES DEL CONCIERTO - MENSAJE

¿Aún no haz visto el video? pues haz click acá enlace

Jyou:  Hola a todos,  somos exist†trace .¡Por fin! En poco tiempo ... Comenzamos nuestro recorrido Costa del Este, incluyendo Tekkoshocon!
Mally: Sí! Woo-oh! ~
Jyou: Estoy muy ansiosa por él. Aún tenemos que ir! Pero estamos cerca, ¿cómo es el estado mental de cada uno?
Mally: Quiero ir rápido.
Jyou: Hay tanto que quiero que todos la vean, quiero sentir el espectáculo junto contodo el mundo. Por favor,
esperar un poco más. Quiero conocerte pronto! ¿Qué piensa usted sobre el show? ¿Quieres que les diga un poco? ¿Usted quiere decir algo?
Miko: Bueno... una cosa en realidad... Estamos trabajando en un nuevo álbum ...Estamos a punto de terminarlo. tal vez vamos a tocar una nueva canción de él. ¿Qué vamos a hacer?, Lo estamos considerando.
Jyou: También ... lo que hacemos muy popular en Japón en el espectáculo de  exist†trace
Mally: Es muy especial!
Jyou: Estamos trabajando en ello ahora. Quiero mostrarles ahora mismo. Mi corazón late. Por favor, mire adelante a él ¡exist†trace  va estar allí pronto!, disfrute. Eso es todo,  somos exist†trace, espera por nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario