Seguidores

23/2/12

[TRADUCCIONES] Comentarios sobre Tekkoshocon 2012

Jyou: Hola a todos, somos exist trace
Mally: Buenas tardes
Jyou: Esta será nuestra primera vez en  Tekkoshocon
Mally: Primera vez! ¿Cómo está tu entusiasmo?
Jyou: Estoy deseando que llegue.Tengo un montón de entusiasmo.
Mally: ¡Por supuesto! nosotros vamos a tumbar duro con nuestros sentimientos,Queremos que vuelva esa sensación de nuevo a nosotros. Queremos que sea un espectáculo muy divertido.
Jyou: Debido a que estaremos en Tekkoshocon ...si el evento tiene totalmente loco, con mucho gusto
haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que eso suceda. todo el mundo por favor, vengan.
Mally: Tengo muchas ganas de cosplay!
Jyou: Exacto, antes del evento  Tekkoshocon... Vamos a hacer una gira de costa del este. A partir de Boston... Vamos a tener presentaciones en Boston, Nueva York y Filadelfia...Por favor, venir a ver, usted puede obtener más información en el enlace de abajo jpf.bz/1
Para algunas personas, ésta será la primera vez que nos vean. En nuestro  CD más reciente... Contiene  5  canciones el CD llamado "THE LAST DAYBREAK". Ponemos mucho esfuerzo en este álbum. Genial ¿no?, Que cuenta con 5 canciones, pero que realmente a cada uno nos gusta una canción, me gusta especialmente la primera canción ..."DAYBREAK ~Jyusan-gatsu no shikisai~"  Usted puede ver matices de colores que no eran parte del exist trace  hasta ahora.Yo pensé: "¡Qué canción interesante" cuando escuché por primera vez.Es la canción de Miko.   Así que lo recomiendo. ¿Hay alguna canción que desea que escuchen de "THE LAST DAYBREAK"?
Mally: ¿Qué hay de Miko?
Miko: la 3 ª pista. "Little Mary to utsukushiki nikushimi no Danube" Hay un montón de canciones en este reto, yo canto en ella ... y una variedad de otras cosas. Hay un montón de razonespara escuchar esa misma.
Mally: Esta es una gran vida
Miko: Por favor, esperar por él.
Mally: ¿Qué pasa con Omi?
Omi: Mhh, bueno, la quinta pista... "Kimi no masshiro na Hane"
Jyou: Omi compuso esta canción.
Omi: El sonido y las letras a crear un mundo gentil. Quiero que escuchen y se calmen por ella.
Jyou: También me gusta esta canción. ¿Y tú, Naoto?
Naoto: "be Naked" Es genial .... Es simplemente genial. el sonido es genial ... el bajo es genial ... me encanta. Creo que tocó en vivo que va a crear un ambiente caliente.
Jyou: ¿Qué pasa con Mally?
Mally: Para mí .. "I Fell you" ... I FELL YOU, Sí, esta canción es emocional. La melodía es refrescante, pero... existe también el traqueteo de un adolorido corazón, Es difícil de decir... quiero que lo disfruten con las letras
Jyou: Estamos planeando tocar en la gira... Así que quiero que escuchen a ella y mira hacia adelante.
Para aquellos de ustedes que no tienen el álbum todavía usted puede descargar "THE LAST DAYBREAK" en JapanFiles.com, así que por favor descargar y escuchar. ¿Qué clase de estado de ánimo va a estar adentro todo el mundo? ¿Qué tipo de expresiones será el de todo el mundo durante el espectáculo?.Estamos muy emocionados por ver... Así que vamos a cumplir con las caras sonrientes. Ven a pasar el rato! eso es todo!
Somos exist trace

0 comentarios:

Publicar un comentario