Seguidores

22/11/11

[TRADUCCIONES] Reporte del live 11/21/2011 por Kawaii Girl Japan



11/09/2011 (miércoles) @Daikanyama UNIT【One man show[THE FIRST DAYBREAK]】

Los efectos de sonido de guijarros triturados en la pasarela, aullando de la cabra y los animales y tormenta llenó el lugar después de que las luces se apagaron. Que marcó el comienzo de algo como todo en la tierra estaba despertando. La tensión de la sala llegó a mayores. La hora del espectáculo estaba a punto de comenzar.

Cuando los miembros de la ropa nueva etapa apareció en el escenario, todo el mundo incluyendo a las niñas y los niños y los fans del extranjero levantó las manos en alto para darles la bienvenida. Mally como el baterista contó los latidos, que interpretó "Daybreak~Jyuusangatsu no shikisai~(The Colors of 13 months)". Jyou gritó "¡Vamos!" Con tanta fuerza. exist † trace no necesitaba tiempo para calentar. La tensión de la sede fue la más alta desde el comienzo del espectáculo.

Tocaron “Honnou (Basic Instinct)” y la "RESONANCE" en el que el guitarrista Omi tranquilo subió a la plataforma de conjunto en el centro del escenario y jugó solo de guitarra como si estuviera desafiando a la audiencia. Los guitarristas se movió por el escenario de derecha a izquierda tanto que casi aplastados unos contra otros.

Para mí, que parecía sonriente en el escenario mientras se realiza. Hubo sonrisas sin miedo en sus ojos como si se tratara de un reto a la audiencia o de otros miembros. En "be Naked", la voz de jyou tenía un tono triste.

En· "Little Mary and Utsukushiki Nikushimi no Donau (Beautiful and Loathing Donau)”, que es con miko como vocalista, que llevaban máscaras. Jyou apareció en una sola pieza negro con marrón bolero con una máscara brillante, como una mascarada. Parecía una princesa. miko también llevaba la máscara de color rosa bastante. Jugaron una madre y una hija que en la letra de la canción. Jyou, una madre que se acercó a miko mientras cantaba veía tan grave. La canción cierra cuando jyou copa de vino vacía y cayó en el escenario mientras la luz se apagó. Me sentí como si estuviera mirando el mundo diferente, mientras que interpretó la canción.

El mundo de ensueño fue interrumpido por el período de sesiones por Naoto la bajista y la baterista  Mally. El público respondió al sonido de bajos profundos generados por travieso Mally y Naoto con sus puños en alto.

Después de tocar "Venom", jyou era hablador de lo habitual y entretuvo a la audiencia. Ella dijo: "Yo había estado anticipando para hoy tanto que casi se enfrió ayer por la noche, al igual que los niños se resfrían la noche anterior al día de campo. Usted debe saber mi tensión es tan alta. Por lo general, no hablo más de 100 segundos. "Viendo jyou emocionada e inquieta, algunos espectadores gritaban como" lindo "que era.

La canción "TRUE" se inició con la letra "Over the limit". La canción empujó la espalda y le hizo sentir que podía hacer más. El retraso en batir bien sonaba tan a gusto en “liquid”. El ritmo suena más fuerte en la última canción de “VANGUARD”.

Para encore tocaron "“KISS IN THE DARK”, “Orleans no Shoujyo (Orleans Girl)”, “forward”, “Owari no Nai Sekai (The Endless World)”, y cerró el show con su nuevo medio balada canción "Sora", que se realiza frente a la audiencia por primera vez. El título de la canción "Sora" era todavía provisional. Me preguntaba en qué forma me gustaría ser capaz de oír esta canción otra vez.

Cuando jyou dijo: "Tu vecino es tu amigo", el público celebró las manos de los que al lado de ellos y saltó de golpe cuando el miembro en voz alta.
Desde el día de hoy el sitio oficial de la comunidad de "VANGUARD" por exist † trace ha puesto en marcha. El sitio incluye la información de los eventos exclusivos o un programa en su solitario en funcionamiento en enero. Ellos son sin duda va a crecer más con sus seguidores advierten y entretener a la audiencia en la gira en solitario viviendo en Japón o en Estados Unidos, declarada en 2012.

(SET LIST)
01.Daybreak~Jyuusangatsu no shikisai~(The Colors of 13 months)
02.Honnou (Basic Instinct)
03.RESONANCE
04.be Naked
05.SACRIFICE BABY
06.I feel you
07.Neverland
08.water
09.Kimi no Masshiro na Hane
10.Little Mary and Utsukushiki Nikushimi no Donau (Beautiful and Loathing Donau)
-Bass & Drum session-
11.Venom
12.TRUE
13.liquid
14.VANGUARD
ENCORE1
15.KISS IN THE DARK
16.Orleans no Shoujyo (Orleans Girl)
ENCORE2
17.forward
18.Owari no Nai Sekai (The Endless World)
19.Sora.(仮)

¡Todo gracias a kawaii-girl.jp!

0 comentarios:

Publicar un comentario