Seguidores

29/10/11

[TRADUCCIONES] THE LAST DAYBREAK by exist†trace purpleskymagazine.com

purple SKY - A Japanese Music Collaboraitve
Nuevo vídeo comentario de exist†trace! Anunciaron y discutieron su próximo solo vivo, así como su gira 2012 de Japón y los Estados Unidos! link
Precione los titulos de las canciones para escucharlas ;)

"THE LAST DAYBREAK" se abre con una llamada primitiva de jyou, pero en vez de cantar en su marca registrada gruñendo alto, mantiene su voz y la luz clarade "Daybreak ~ Jyusan gatsu no Shikisai." Movimientos inesperados como estos son el punto culminante de exist † Trace nuevo álbum de . Guitarristas Miko y Omi aún moler a cabo riffs pesados ​​que se complementan bajo ruido de Naoto, pero sobre ellos se alza la capa de melodías y reverb brumoso.

"Little Mary to Utsukushiki Nikushimi no Danube" muestro capricho salado de la banda con un vals sintetizado y voz de niña de Miko en la introducción. Normalmente sigue un ritmo de tres cargos, mientras que jyou yMiko proporcionar una conversación entre la experiencia versus la juventud. El cuento de hadas no termina felizmente, sin embargo, como las guitarras y la caída de violín la canción en una pesadilla disonantes. "Exist † trace" desvelar su lado vulnerable en "Kimi no hane masshiro na." Guitarra de Omi, junto conlos gritos jyou, que no tiene miedo de que su voz tiembla en las notas de estos últimos. Se trata de una zona más tranquila pero poderosa a "THE LAST DAYBREAK".

El título del disco indica el comienzo de un fin, sino en la portada, los miembros del grupo están firmemente arraigados en sus posturas de terminadas. Con una próxima gira por los EE.UU. y un nuevo álbum que muestra su crecimiento como compositores, es seguro decir que "exist † trace" no están cerca de ser terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario