Seguidores

16/4/13

[TRADUCCIONES] - exist†trace comentando sobre A-Kon 2013

El video comentario de exist trace sobre el día de A-Kon 2013, traducido al español, si deseas ver el video haz click en la imágen.


Jyou: Hola!, somos exist trace. Yo soy la vocalista, Jyou
Miko: Yo soy guitarrista y vocalista, Miko
Omi: Yo soy guitarrista, Omi.
Naoto: Yo soy la bajista, Naoto.
Mally: Yo soy la barista, Mally!
Jyou: Está todo el mundo bien  en Estados Unidos?
Mally: Si se sienten bien? Cuánto tiempo sin verlos!
Jyou: En 2011,  exist trace  fue a Seattle y tocó en vivo en Estados Unidos por primera vez. En 2012 también nos presentamos en  4 show en nuestra gira de costa del este, incluyendo Nueva York y Pittsburgh. Y ahora en el 2013 hemos confirmado una nueva vida en Estados Unidos!
Mally: Yeah!
Miko: Genial!
-Aplauso grupal-
Jyou:  ¿Dónde estamos presentadonos este año?
Miko: Vamos a Dallas, Texas! Vamos a presentarnos en A-kon.
Mally:  A-kon, yeah!
Jyou: Usted mencionado Texas,  Miko . ¿Tiene una memoria de allí?
Miko: Sí, en realidad. Cuando era pequeño, vivía en Dallas. Me encanta Texas!
Jyou: Siempre estás diciendo: "Yo quiero ir a Texas!" -risas-
Mally: Vaquero, vaquero!
Miko: Es un lugar agradable. Me gusta!
Jyou: En realidad, este es el sueño de  Miko  - La posibilidad de presentar un concierto en Texas. Estamos muy contentos de presentarnos en Texas este año. Realmente queremos que todos vengan a vernos. ¿Qué clase de presentación te apetece hacer esta vez?.
Miko: Realmente me gusta tocar un montón de canciones nuevas y que todos en América puedan decir: "¡Qué cool banda japonesa!"
Jyou: Sé que Texas es un lugar muy caliente. Me gustaría hacer y aún más caliente y disfrutar allí con todos. Mally, ¿Qué tipo de presentación le gustaría hacer?
Mally: Quiero traer a todos el espíritu de lucha de Japón a Estados Unidos. -Risas- Quiero que todos se diviertan con nosotros. ¿Está usted de acuerdo con eso?
Miko: Wow! Usted está realmente bombea para arriba!
Mally: Vamos a obtener una locura! Quiero que el mundo entero venga! Yeah!
Jyou: Wow, esto realmente le subió el animo!. Ha pasado casi un año desde que hemos estado en América, y este ir nuestra primera visita a Texas. ¿Está interesado en hacer algo que no sea el concierto?
Mally: Comer, Filete de carne de cocodrilo
Jyou: Si. Los japoneses no tienen la oportunidad de comer cocodrilo.
Mally: Cactus
-Risas-
Jyou: Salsa de Cactus?. ¿Tiene una recomendación? -Miran a  Miko -
Mally: Si. ¿Y usted?
Miko: Una recomendación de Texas? Filete y patatas.
Jyou: Bueno, en primer lugar debemos centrarnos en el vivo. Queremos que todos se diviertan!. No sólo la gente de América, pero las personas procedentes de Europa, Asia, y similares  Mally  acaba de decir, la gente de todo el mundo. Esta vez, todo el mundo se reúnen en A-Kon y para que se diviertan juntos!. Todo el que está viendo esto, invita a tus amigos y vamos a pasar un buen rato. Realmente quiero que vengas a vernos. A kon-comienza el 31 de mayo y queremos conocerte!. Eso es todo. Somos exist trace. ¡Hasta pronto! Bye bye ~

0 comentarios:

Publicar un comentario