Seguidores

15/5/12

[TRADUCCIONES] exist†trace - comentarios sobre su gira en Estados Unidos 2012

¿Aún no haz visto el video? enlace

¡Kawaii girl Japan!,
Jyou: Hola a todos los que están viendo Kawaii girl Japan, somos exist trace!
Yo soy Jyou, vocalista
Omi: Yo soy Omi, primera guitarra
Miko: Soy Miko, segunda guitarra
Naoto: Yo soy Naoto, bajista
Mally: yo soy Mally en la bateria

Jyou: Muchas gracias para aquellos que nos han enviado informaciones sobre la gira de  EE.UU ayudando en la  campaña por Twitter. Los fans en los Estados Unidos eran mucho más poderosos.
Miko: Lo eran
Jyou: Disfrutamos de los paseos tanto
Mally: Hemos visitado tantos lugares
Jyou: Nos fuimos a Boston, Nueva York, Filadelfia y Pittsburgh para el evento Tekkoshocon. Todo el mundo era poderoso en cada ciudad.
Mally: ¿Te acuerdas de la escena de Boston estaba cubierto con alfombras?
Jyou: Lo recuerdo!
Mally: Yo estaba muy sorprendido al ver la escena. El suelo estaba duro.
Jyou: No tiene que preocuparse de que se resbaló en el escenario debido a eso, pero se sentía diferente.
Miko: me sentía como flotando en el aire
Jyou: Realmente me divertí. Hubo un problema en el primer día en Boston.Cuando tratamos de iniciar el vivo diciendo: "¡Aquí vamos!" la música  fuera debido a algunos problemas en los equipos. Traté de hablar con el público hasta que se recuperen.
En un primer momento pensé en dejar miko hablar porque era el mejor Inglés entre nosotros, pero aunque una vez más tuve la responsabilidad de hacerlo. Ahora se ha convertido en un buen recuerdo y he aprendido mucho de eso. Durante la gira que a menudo lamentábamos que lo pudimos haber hecho mejor, pero yo estaba muy contenta y se eso se ha guardado para ver las sonrisas de los espectadores en la final.Las lágrimas empezaron a llenar mis ojos con fuerza cuando quise hacerlo mejor la próxima vez. Yo sabía que no se debia llorar a continuación. Durante el tour en EE.UU, había sentido tanta emoción y he aprendido mucho.Muchas gracias a aquellos que han venido a ver a EE.UU..

Eso es todo somos exist trace.

0 comentarios:

Publicar un comentario