Seguidores

21/10/11

[TRADUCCIONES] Exist trace entrevista por ViF


vif-music.com entrevisto a Jyou y Miko Link

◆ El gran debut posterior. Apenas ha comenzado, (miko)

- La primera aparición en Vif, por favor  cuentanos como fue la primera  apertura de la banda como un romance.

Jyou: pensé en tratar de hacer mi propia banda, cuando era una adolescente, y llevó a una mirada de asombro en el grupo de amigos. La vida cotidiana siguen siendo igual. Mientras tanto, la gente que conocí como Hikkuri  gracia a él basada en, la gente tiene un ambiente único de la época (risas).También me gusta la idea de que tenia en mente de que el humano puede conocer el dolor, es muy sensibilidad no se ... pensé en lo interesante que sería esta persona y formar una banda. Luego, Gracia amigo de la infancia que me presento a  Mally (Dr), tenian una idea con el nombre "exist † trace", y se ha fijado.

- ¿Cuál es el nombre que le pondrá una banda significa?

Jyou: "Live Trace" en el sentido de que, "Queremos dejar en forma de música en vivo con su testimonio," pensé que es su lugar. El nombre de la banda también está determinado entre las tres, Una vez hecho esto la guitarra reclutar candidatos.

Miko  yo estaba haciendo la banda toco en el género de mezcla para arriba, yo he solicitado una banda porque pensaba que sólo las mujeres quieren.

Joe: Cuando llegó el momento para aplicarla sólo se trataba de una miko (risas).

miko: ¡Sí! ?

Jyou: Sí (risas). Nos llevamos bien inmediatamente, pero A partir de ahí, yo quería poner la guitarra a una persona más, pero sin limitarse a las mujeres que no han encontrado muy motivado ... no es que yo había llegado Eulsa fue un año más tarde.

- Fue un factor decisivo o qué?

miko: Entre las  dos hay  buena química. La personalidad diferente, sino todo lo contrario era verdadera variedad de "Oh!" Es s! "Y.

ジョウ: Yo tenía que tener Bibitsu y la atmósfera.

- Así que tomé los miembros no están preparados desde hace más de tres años.

ジョウ: Este es largo.

- El sistema visual de la sociedad masculina, las mujeres están entrando, sólo "desafío" es exactamente la palabra que yo pienso, yo decidí que estaba tratando de hacer la música por primera vez en este campo?

Jyou: tu propia desde cero, me decidí a hacer este mundo un bloqueo visual.Voy a cambiar un nuevo campo que no es sólo un hombre, dijo, si yo fuerte y de edad.

miko: Lo que yo estaba pensando."Nunca voy a continuar sin disolución doloroso!"  Por lo tanto, el objetivo no es ninguna gran debut. Apenas han comenzado, se siente.

- En la línea de partida, hizo su gran debut "TRUE" y esta obra "THE LAST DAYBREAK" no se libera, pero es una forma poco común de cualquiera de las cinco canciones.

Jyou:: ni siquiera un solo mini-álbum "5TRACKS CD", tan insatisfactorio como no solo del vientre, llena ni como mini-álbum.

miko: Quiero que se detuvo en un poco más, dijo.

- Una dieta moderada a sentirse mejor, a continuación, (se ríe). El tema de este trabajo es así?

miko: trabajo previo debut,  "TRUE"  ya que fue el primero, que quería trabajar como una banda se puede explicar en cinco canciones. Ahora hay que seguir trabajando sobre ella, "esta banda para mostrar" sin la sensación de que, puse la canción y fresco puro.

Jyou: la libertad es muy alto en comparación con trabajos anteriores.

- Ahora, el Sr. miko En la pista 01/04 ,5 es que la composición , cantando el Sr. Jyou esta canción, bueno!La idea es?

Jyou: ... todos ... (suspiro).

- ¿Por qué no es como un suspiro mezclado (risas).

Jyou Bien hecho (risas). Todas las canciones son muy buenas. Si te atreves a mencionar, en realidad  es. Esto es "TRUE" es una canción que había desde el momento de, si aún así escuchar la melodía en realidad, sólo entró en un sueño (risas). de exist † trace (de canciones), la música no es un sistema de votación, y esta vez no cantar, poner un voto sin dudarlo.

- No tengo deseo hecho realidad.

Jyou: Sí! La canción que realmente serán sanados y purificados. Desde la última pista, y conseguir una buena escucha de principio a escucharlo de nuevo.

- Favoritos de Miko ¿no?

miko: "Ama a tu música!" Tengo la sensación (risas), un reciente favorita "I Feel You" es. Hay una refrescante pero puedo conectar para jugar. Letras, pero me encanta cantar el héroe niño pálido que en realidad puede ser dueño o han superpuesto. Yo era joven, moviendo a tantos, espero que me recuerdo si era mi amigo, incluso si pudiera volver si usted recuerda, "y mucho menos iniciar una" Cuando empecé de nuevo a partir de un sentimiento Yo escribí la letra. A todo el mundo, yo oído repetidas veces los recuerdos débiles de su cuenta.

- Escuchar hablar tal, que cambiará la manera de escuchar! Gracias por las sugerencias de Eulsa.

Eulsa: La guitarra se ha quedado atascado en "「Daybreak ~13月の色彩~(※以下「Daybreak」)Es un solo. Despliegue muy preocupado.O re-grabado y lo que se grabara una vez. Productos de calidad 君の真っ白な羽根 Salvo que el ritmo de la melodía de instrumentos siento muy atascado.

- Así que fue un gran problema con esta producción. Lo que se registra siempre es fácil?

miko: se supone que debo ser grande (risas). El ritmo es también emocionalmente horario caótico no es exactamente , observo desde el equipo me lío la guitarra (risas). Yo escribí letras y canciones con la gente, y vuelvan sus ojos a los demás miembros ... en parte eso. La guitarra siempre se registran hasta el amanecer.

- Oye es el caos.

miko: Eso es correcto. Dado que estas condiciones, las letras de I feel you (risas).

Jyou: "Excuse letras ... Oh, está bien" No se puede sentir.

- Lo siento (risas)!

Jyou: Era el caos de la realidad.

miko: I Eulsa Temashita también dijo que antes, en la grabación o porque desea que la buena mierda ¿Qué grabada la guitarra al día siguiente (risas).

- Esta es la parte más difícil de "Daybreak" ¿Qué era?

miko: Si. Mi cuerpo con mi guitarra está haciendo algo interesante.

Eulsa: "Te siento" También es donde realmente perdido en el intermedio.

Miko: ¿era! Hey qué perdido. Lo que se registra patrón de 4.3 "algo diferente" 

- Tome todo la elección de los ¿Por qué no fue satisfactoria?

miko: Si. En su ausencia por más tiempo! La medida en que podía. Sin embargo, lo siguiente es avanzar un poco crujientes.

Jyou: Es decir,El siguiente "Hey que sea más rápido en esta ocasión las letras"  (risas).

◆ como un porcentaje saber exist † trace es del 50%, CD 50%  fueron en vivo. Exist † trace es de dos (Zhou)

- De esta manera, pero me ha sorprendido por el acercamiento sin precedentes de la voz, esto sería lo que había previsto?

Jyou: "Daybreak" es bastante lengua en la mejilla a propósito cantar. "Daybreakse canta en un mundo que como producto, el futuro cercano," ¿podría ser en realidad posible?" ¿Por qué no canto recto y pequeño susto show. Creemos que una buena idea oyentes diferentes a todos.

- Tailandia es como la guitarra en esta canción era difícil, es el señor Zhou ?

Jyou: No se preocupe demasiado. Tal vez porque las palabras lo que muchos no han cantado antes, la imagen flotante, de manera muy familiar para el cuerpo.

- "Nunca palabras cantadas hasta el momento," Hablando de eso, la selección era muy fresco y la letra de esta canción.

miko: David Bowie en este momento de hacer una demo (música), como, me extendió un mundo muy vivo. Yo nunca pongo palabras como si alguna vez hubo.

- Estoy bastante seguro de que funciona lo que es. La tercera vía, "Little Mary y el odio del Danubio hermoso", pero también se siente fuerte compromiso con el arreglo.

miko: Hico esto muy divertido!

Jyou: Es original visión del mundo exist † trace. Escuché por primera vez personas llegan a pensar que no transmiten el interés visual de la cerradura.(Con música) voy a poner esta canción a todos los miembros voten.

- Voy a tener toda la pieza es muy elaborada.

miko: Si. "Que nunca hecho antes!" Piensa, entonces simplemente relajarse y tambor y un sombrero, o la grabación de sonidos como una marcha  guardo el micrófono. Hice un plan con todo el mundo una lluvia de ideas. Tan grave que las otras cuatro canciones son como la grabación de canciones   en mí.

- Yo puedo realmente miedo letras de esta canción.

miko: Eso es correcto. deseo "Los cuentos de hadas de Grimm realmente aterrador", . Me encanta por ejemplo.

- Por cierto, otro cantante interpreta el papel de María que aparece en esta canción ...?

Jyou: La miko.

miko: He intentado en primer lugar, pero creo que tienes que cantar dos caras de Jyou, y María de chat demasiado frío (se ríe).

Jyou: Lo que se dijo lindo (risas).

miko: Pensé que puede ser un poco más de niño Ka 弱 Ku. Yo les pregunto a cantar la guía de Zhou, la tensión Lo que yo canto solo.

- Por sus comentarios Eulsa lo vio?

Eulsa: Es interesante.

miko: Soy el de otros miembros y yo feliz sonrisa en la sala de mezcla!

Eulsa: (risas). Creo que esto es también un interés directo.

Jyou: ¿Qué sucede en vivo?, por favor esperen.

- Por cierto, exist † trace sonará en vivo y cuáles son sus posiciones ¿Cómo?

Jyou: El CD exist † trace como un porcentaje para saber que piensa el 50%.El 50% restante en vivo. Creo que en los dos exist † trace, vi la experiencia en vivo es que por favor.

miko: vivir es cambiar sobre la marcha o una frase de guitarra, por lo que una vez que usted piensa mejor, no quiero no está vinculada a la fuente. Dado que la medida es que quiero vivir de entretenimiento, especialmente para el sonido y la imagen o puede ser Janaku puede adivinar a partir de la fuente de sonido.

- ¿Van a vivir la diversión única exist † trace?

Jyou En realidad, entrelazados y miko B.

Eulsa: (risas).

miko: In situ de alta por primera vez (risas). Voy a hacer todo lo que va a levantarse Yaritaku y Koch también están entusiasmados con la audiencia.

Ya que muchas personas los tienen de todo el mundo  apoyo, ir al encuentro de las personas (real B)

- Usted No obstante, voy a conseguir a lo largo de buena. ¿Qué es una regularidad como este?

Eulsa: Si. Y que también hay muchos de ellos con cinco.

Jyou es como Un amigo, amante, familia, amigos ... 

miko: personalidad y no lo que todo el mundo, pero no es tan equilibrado.Intenso, individual "● ● Ranger" (risas).

Jyou  yo sólo uso un corazón rojo! Miko manera que soy fuerte que todo los miembros.

miko: He estado viendo a los miembros se sienten.esa la sensación de que el encanto oculto.

Eulsa: ....

miko: Cuando dos personas ir a un lugar real y B, pero "para ir más allá" o "de Koch," ¿Qué voy a mostrar el camino. Por lo tanto "sorpresa!" Lo que pensamos todavía.

- El blog del B atrajo a temas tan fría, encontrar imágenes de lindos animales Chaimashita.

Eulsa: que recibí de los aficionados y el gerente. Desde el mismo Mohawk ... Por favor, no te preocupes!

- Es la acumulación de este vacío (risas).

Miko: ¿Qué es chico brecha Moe (risas).

- Al final Así que por favor informe a su ambiciones de futuro exist † trace en pie los principales en el punto inicial de cinco años.

Jyou: El Demo de Tokio. Si la persona que está en un grupo de mujeres que no no lo son. Será su nuevo Toka, quiero que todos lo han hecho nunca, es que el primer gol en directo. quiero agitar la escena musical como banda es que creo que mucha buena vez interesante.

miko: Hamaritakunaku su tipo es demasiado, queremos un guitarrista libre. Y yo quiero ser una estrella de rock.

- Lo que estoy nueva estrella femenina de rock!

miko: exist † trace Escucha el sonido de una rock de los amantes, pero también estamos contento de que me encontró a mí, la gente suele escuchar géneros como, Qué es como si yo dijera, "Voy a bloquear a esa persona y genial!" Lo que yo quiero llegar a decir.

- Los insaciables es una estrella de rock a las afueras de Tokio y Eulsa señor, gracias a apretar.

Eulsa: ...! Ambición ... o más bien, bueno ... una cosa tan grande, pero yo digo ....

Jyou: Yo digo (risas)!

Eulsa: Bueno (risas). Que quiere ser dueño de un gran escenario es, por supuesto. Entonces, ya que muchas personas han de apoyo de todo el mundo, la gente va a cumplir, porque creo que Kuretara difundir su música ... Es ambiciosa gira mundial. Muchas personas les gusta ir al encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario