Seguidores

20/12/08

[ENTREVISTAS] Exist Trace en JaME

Black:List y exist trace comenzaron su gira europea con un concierto en Finlandia. JaME, junto a otros representantes de medios relacionados con la música japonesa, tuvieron la oportunidad de entrevistar a las dos bandas.

La banda femenina con apariencias oscuras y sonido pesado dieron la entrevista antes de su show. Entre otras cosas, pudimos escuchar de sus pensamientos acerca del inicio de la gira y el álbum compilatorio que saldría pronto.

¿Podría cada una presentar a la integrante que tienen sentada a continuación? 
Mally: Ella es la vocalista, Jyou. Ella es la mujer vocalista mejor catalogada en la escena visual kei japonesa.
Jyou: miko es la guitarrista. Ella reunió a la banda y es nuestra líder.
miko: Ella es la guitarrista, Omi. Es muy genial y toca la guitarra con un estilo muy propio.
Omi: Ella es la bajista, NAOTO. Toca el bajo con un estilo muy pesado pero también cuida a las otras integrantes de la banda.
NAOTO: Mally es la baterista. Aunque tiene una imagen intensa, ella es como una fuerza digna de confianza que soporta a nuestra banda.

Ustedes se unieron a Sequence Records. ¿Cómo se siente ser parte de este sello?
exist trace: Nos sentimos en casa y estamos cómodas ahí.

¿Cómo es estar en una gira conjunta con Black:List?
exist trace: Para nosotras, los miembros de Black:List son pioneros, y conocemos a TOMOZO desde hace un par de años, así que se siente realmente grandioso estar en gira con ellos.

La mayoría de las bandas están formadas por hombres, pero todas ustedes son mujeres. ¿Cómo se siente ser una banda solo compuesta por mujeres en esta escena dominada por hombres?
NAOTO: Al principio fue difícil ya que muchas bandas no tienen a integrantes mujeres. Sin embargo, recientemente comenzamos a sentir que, precisamente debido a esto, es una cosa realmente buena que todas seamos mujeres.

¿Pueden decirnos algo acerca de su próximo álbum compilatorio?
miko: Sencillamente estábamos en una pequeña pausa, así que reunimos las mejores y más populares canciones que habíamos lanzado hasta el momento, y añadimos una nueva canción al final del álbum. Así que esta es una colección de todo lo que creamos antes de la pausa y al mismo tiempo un punto decisivo que nos permite comenzar de nuevo.

¿Tienen alguna expectativa de esta gira europea?
exist trace: Al principio no estábamos seguras acerca de ir al extranjero, pero ayer en la sesión de canto, vimos cuan entusiastas eran todos, y eso nos hizo felices también. Ahora, que ya hemos visto ese entusiasmo, nos sentimos muy bien y queremos dar lo mejor de nosotras.

¿Cómo comenzaron con la música?
miko: Conocí a NAOTO en la escuela y comenzamos la banda. Luego, Mally y después Jyou y Omi se unieron y comenzamos a practicar en un estudio arrendado.

¿Podrían dejar un mensaje a sus fans?
Jyou: No se como todos supieron de nosotros, pero gracias por haber comenzado a gustar de nuestra música.

¡Gracias por la entrevista!



0 comentarios:

Publicar un comentario